elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento, unánime en la búsqueda de soluciones para el CD Castellón

El Ayuntamiento, unánime en la búsqueda de soluciones para el CD Castellón
  • Esta tarde ha tenido lugar una reunión entre la concejala de Deportes, los portavoces de los cuatro grupos políticos y representantes de la Plataforma Salvem al CD Castelló

El Ayuntamiento de Castellón, al término de la reunión mantenida en la tarde de hoy con la Plataforma Salvem al CD Castelló y en la que han participado los portavoces de los cuatro grupos políticos bajo la presidencia de la concejala de Deportes, ha acordado mostrar y hacer pública la unidad de criterio en que el CD Castellón es, ha sido y debe seguir siendo, un símbolo y emblema de la ciudad y de la historia deportiva de Castellón. Por este motivo, durante el encuentro, se ha acordado que todos los grupos políticos deben ir juntos, de la mano, en la búsqueda de soluciones para el club por todo cuanto significa para la ciudad.

La solución pasa necesariamente por un proyecto serio, con una inyección de capital. En estos momentos, aunque el club está en una situación económicamente delicada, jurídica y legalmente está mejor que hace dos años, puesto que la Administración Concursal a la que está sujeto, garantiza la legalidad y balances contables.

Por todo ello, el Ayuntamiento de Castellón estima que es tiempo de confiar en el futuro del club y se compromete a facilitar las condiciones necesarias para propiciar la llegada de posibles inversores.

Los representantes de la Plataforma Salvem al CD Castelló hacen un llamamiento a la afición para que no abandone deportivamente al club y se sigan haciendo socios, petición que también suscribe el Ayuntamiento.

Subir