elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI debate sobre los nuevos modelos de gestión y creación del cine español en un curso de verano

    La defensa del cine español en la cultura contemporánea en un momento decisivo en que se enfrenta a nuevos sistemas de producción y a otros modelos de financiación pública y explotación comercial es uno de los objetivos del curso de verano «El cine español en la cultura actual: nuevos modelos de gestión y creación» que será inaugurado el miércoles 2 de julio de 2014 a las 10 horas en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales por el vicerrector de Cultura, Extensión Universitaria y Relaciones Institucionales, Wenceslao Rambla.

    El curso dirigido por los profesores Vicent Benet de la UJI y Rafael Tranche de la Universidad Complutense de Madrid, quiere explorar las posibilidades y perspectivas generadas por un sector en mutación y sus nuevos canales de acceso y exhibición. La formación está especialmente dirigida al alumnado de las titulaciones de comunicación, de la Universidad para Mayores, y a los aficionados y profesionales del cine y la cultura. Las clases se desarrollarán durante los días 2, 3 y 4 de julio de 2014 en horario por la mañana y tarde.

    Más información: http://ujiapps.uji.es/cultura/cursos-estiu/base/cursosestiu/estiu-2014/cursos-2014/relacio-cursos/02-cineesp/

    Subir