elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bataller: “Gracias a la buena gestión económica hemos logrado ocho millones de euros que nos permiten una mayor liquidez y pagar a los proveedores a 30 días”

Bataller: “Gracias a la buena gestión económica hemos logrado ocho millones de euros que nos permiten una mayor liquidez y pagar a los proveedores a 30 días”
  • El Alcalde de Castellón ha firmado hoy una póliza con el Banco de Sabadell

El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha anunciado hoy que “gracias a la buena gestión realizada por el equipo de gobierno hemos logrado ocho millones de euros que, con menores intereses, nos permiten una mayor liquidez y pagar a los proveedores a 30 días durante el segundo y el tercer trimestre de este año”. Así lo ha confirmado el primer edil tras la firma de la póliza de crédito con el director territorial de la zona Este de España del Banco de Sabadell, Cristóbal Peña.

Bataller ha destacado que “con esta firma, obtenemos mayor liquidez y pagaremos en menos días a nuestros proveedores, subvenciones, etc”. Además, ha recordado que “el buen trabajo realizado en gestión económica ha dado lugar a la generación de confianza en los bancos y la bajada de intereses ya que antes teníamos que pagar un 4% en intereses y ahora esa cantidad ha disminuido hasta el 1,62% debido a ese excelente trabajo”.

“Y esta operación entre el Ayuntamiento de Castellón y e Banco de Sabadell es la primera de estas características que se realiza entre ambas entidades aunque ya hemos colaborado en otras cuestiones como la campaña comercial que el banco desarrolló en la ciudad”, ha explicado el primer edil.

Subir