elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una persona por sustraer una videoconsola

  • Entró, cogió la caja y salió por entre las líneas de caja, saltando por detrás del arco de seguridad para evitar que saltase la alarma e intentó huir a la carrera hacia el parking

La Policía Nacional ha detenido a un español de 19 años de edad, como presunto autor de un delito de hurto, tras intentar sustraer una videoconsola valorada en 450 euros.

Sobre las ocho de la tarde, los agentes fueron alertados a través de la sala operativa del 091 para que acudiesen a un hipermercado de la capital donde se estaba produciendo un hurto.

A la llegada de los agentes pudieron saber que instantes antes, un joven entro al establecimiento, se dirigió a la zona de electrónica e informática, cogió una videoconsola y se dirigió hacia la línea de cajas, saltando por encima de unas vallas, para evitar pasar por el arco de seguridad, evitando así que saltase la alarma, huyendo hacia el aparcamiento.

Tras comprobar lo ocurrido, y que el valor de la consola era de 450 euros, los agentes detuvieron al joven, como presunto autor de un delito de hurto.

El detenido cuenta con antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Subir