elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV manifiesta "desprecio" ante la actitud del PP de "no aceptar la sentencia contra el PGOU"

El PSPV manifiesta "desprecio" ante la actitud del PP de "no aceptar la sentencia contra el PGOU"
    El grupo socialista en el Ayuntamiento de Castellón ha criticado hoy la actitud del equipo de Gobierno municipal ante la sentencia del Tribunal Supremo que anula el PGOU del año 2000, ya que, según los socialistas, "no la aceptan y además afirman que continuarán gestionando los expedientes sin una cobertura legal que los ampare".

    Según ha informado la Comisión Ejecutiva municipal del PSPV-PSOE, reunida esta tarde, esta postura, ante la que han manifestado su "total desprecio", supone una "falta de asunción de sus responsabilidades y un comportamiento falso ante la ciudadanía".

    En un comunicado, el PSPV local ha anunciado que denunciará públicamente a los responsables políticos y técnicos que no acaten la sentencia del Supremo "y que, conociendo los fundamentos jurídicos, lleven a término actos contrarios a la legalidad", así como "los perjuicios a terceros que éstos puedan ocasionar".

    Además, la ejecutiva municipal ha mostrado su "repulsa" ante lo que entiende como "una actitud irresponsable de desacato al Poder Judicial que hipotecará el futuro urbanístico de la ciudad".

    Por último, han animado a los ciudadanos de Castellón a reclamar ante las autoridades municipales la información sobre las "afecciones a sus situaciones particulares para poder tomar las decisiones que consideren más convenientes".

    comentario 1 comentario
    EL CHE
    EL CHE
    05/03/2009 11:03
    DIOSES DEL LADRILLO, ¿POR QUÉ SERÁ?

    El alcalde y el vicealcalde se creen dioses. No quieren aceptar la Justicia terrenal. ¿Será cuestión de aplicarles la Justicia Divina? Tan creyentes y de iglesia que dicen ser, y siguen vulnerando la Ley de Dios. Concretamente en referencia a los mandamientos 7º (No robarás), al 8º (No dirás falso testimonio ni mentirás) y el 10º (No codiciarás los bienes ajenos). ¿Alguna aclaración al respecto? Si alguién la necesita, es porque piensa igual que estos pecadores (alcalde, vicealcalde y los 12 apóstoles o concejales del PP) Si practican la insumisión a la Justicia del Tribunal Supremo, supongo que los demás ciudadanos podemos hacer lo mismo y responder ante las autoridades con impunidad igual

    Subir