elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pérez Macián: “Desde el Ayuntamiento de Castellón no damos ni un euro por perdido”

  • El portavoz del grupo municipal del PP ha afirmado que el término ‘dudoso cobro’ es un concepto legal y que no significa que no se vaya a cobrar

El portavoz del grupo municipal del PP y concejal de Economía, Juan José Pérez Macián, ha afirmado que “desde el equipo de gobierno que lidera nuestro Alcalde Alfonso Bataller no damos ni un euro por perdido y seguimos reivindicando el pago de la deuda a la Generalitat Valenciana”.

Así de contundente se ha mostrado el edil, quien también ha explicado que “el término ‘dudoso cobro’ es un concepto legal que no significa que no se vaya a cobrar la deuda que la Generalitat Valenciana tiene con el consistorio ni supone ninguna dejación por parte del equipo de gobierno”. “Desde el minuto cero estamos exigiendo a la Generalitat Valenciana esta deuda y así lo vamos a seguir haciendo”, ha destacado el portavoz del equipo de gobierno del PP.

Pérez Macián ha hecho hincapié en que “esta deuda no va a prescribir porque no vamos a dejar que suceda ya que nuestra reivindicación ante la Generalitat Valenciana es constante, con el fin de que nos abone lo que nos debe”. No obstante, desde el equipo de gobierno “también somos totalmente conscientes de la situación económica por la que está atravesando la administración autonómica motivada por una deficiente financiación pero nosotros no vamos a cejar en nuestro empeño para que cumpla con el Ayuntamiento de Castellón y los castellonenses con su compromiso de pago”.

Subir