elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una persona tras agredir a otras dos con un palo de madera

La Policía Nacional detiene a una persona tras agredir a otras dos con un palo de madera
  • A una de ellas, además de múltiples contusiones, le fracturó la mandíbula

  • Los agentes recuperaron el objeto con el que se produjo la agresión

La Policía Nacional ha detenido a un ciudadano polaco de 31 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones y amenazas, tras golpear a dos hombres con un palo de madera, y amenazar a uno de ellos de muerte tras la agresión.

Sobre las nueve y media de la tarde, del 04 de junio, los agentes fueron alertados a través de la Sala Operativa del 091, para que acudiesen a la calle Santa Maria Rosa Molas, donde se podría estar produciendo una reyerta entre tres hombres.

A la llegada de los agentes, encontraron a dos hombres heridos, uno de ellos en peores condiciones, manifestando que habían tenido problemas con un conocido, quien cogió un palo de madera que podría ser la pata de algún mueble, y les golpeó a ambos en reiteradas ocasiones hasta que se le rompió el palo y huyó.

Los agentes solicitaron asistencia médica, siendo trasladado el herido de mayor gravedad en ambulancia, y el otro en el vehículo radio patrulla hasta el hospital, donde el primero de ellos aún continua ingresado, ya que entre sus lesiones, se encuentra una fractura maxilar.

Inmediatamente, los agentes iniciaron la investigación policial, para identificar, localizar y detener al autor de estos hechos.

Un par de días después de la agresión, mientras los agentes intentaban dar con el paradero del presunto agresor, éste coincidió en la calle con una de sus víctimas, la otra aún continuaba en el hospital, y aprovechó para amenazarle: “SI ALGÚN ESPAÑOL ME MOLESTA O ME DICE ALGO POR LO QUE OS HICE EL OTRO DÍA, OS MATO A LOS DOS”.

Tras localizarle, los agentes le detuvieron como presunto autor de un delito de lesiones y amenazas graves.

El detenido cuenta con antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Subir