elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mantecón asegura que el Castellón afronta "la parte clave de la temporada"

    El futbolista del Castellón Sergio Mantecón afirmó que con el calendario que se le avecina al conjunto de La Plana, el equipo afronta en los próximos partidos "la parte clave de la temporada".

    Mantecón sostiene que hasta la fecha el equipo ha sido capaz de permanecer en el grupo de arriba. "Ojalá podamos seguir estando ahí, llevamos todo el año con la gente de arriba y ahora se ha hecho una pequeña brecha entre el sexto y el resto de equipos, aunque esto es muy largo y queda mucho por delante", dijo.

    Una victoria en El Arcángel ante el Córdoba el próximo sábado posibilitaría nuevamente que el Castellón trate de asaltar las plazas de ascenso, además, anímicamente, le daría moral a los castellonenses.

    "Sería muy importante ya que al sumar varias victorias consecutivas te metes muy arriba. El Córdoba tiene una plantilla con mucha calidad pero no están en una buena situación", continuó el centrocampista.

    La baja de Manuel Arana por sanción obligará a Paco Herrera a modificar el once inicial, con lo que hombres como Pedro Hernández podrían regresar a la titularidad si Rafael Ramos "Rafita" adelanta su posición.

    Otra posibilidad sería la de situar a Emilio Nsue en la banda o bien desplazar a Gari Uranga u Omar Sanpedro a la derecha, adelantar la posición de Mario Rosas y dar entrada al propio Mantecón.

    "Me encuentro muy bien y siempre pienso que puedo entrar en el equipo, aunque es difícil lograrlo porque el equipo está muy bien. Si el míster lo considera oportuno estoy preparado para jugar", aseguró el jugador del Castellón

    Subir