elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una persona tras el robo en una vivienda

  • Detenido gracias a ser identificado por unas imágenes que recibieron los agentes que le buscaban a través del móvil

  • La investigación continúa abierta para detener al segundo de los implicados

La Policía Nacional detiene a un español de 33 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, tras ser identificado como el autor del robo en una vivienda, gracias a ser captados en unas imágenes que se difundieron a los agentes que le buscaban.

Sobre las once de la mañana, los agentes fueron alertados a través de la Sala Operativa del 091 para que acudiesen a la calle Aguinaldo, de Castellón, donde se ha producido un salto de alarma en una vivienda.

A la llegada de los agentes comprobaron que para entrar en la vivienda apalancaron la puerta principal, recabando los primeros datos sobre los presuntos autores.

El ahora detenido junto al otro implicado fueron capturados en unas imágenes que fueron inmediatamente enviadas a los agentes que realizaban el operativo de búsqueda a través de un sistema de mensajería instantánea, logrando gracias a ello, localizar y detener a uno de los autores que se encontraba en el Parque del Oeste. La investigación policial continúa abierta.

El detenido cuenta con antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Subir