Dimarts 17 de Octubre de 2017

-El Servicio de Deportes pone en marcha un programa que permitirá a los padres y a las madres conciliar el deporte y la familia :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Deportes -  castellon
05/06/2014 | elperiodic.com  

El Servicio de Deportes pone en marcha un programa que permitirá a los padres y a las madres conciliar el deporte y la familia

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Servicio de Deportes la UJI ha creado el programa Concilia deporte y familia ante la creciente demanda de actividades deportivas para niños y niñas en Castelló, y concretamente en las actividades que el Servicio de Deportes ofrece a través de su Área de Actividades desde el curso 2010/2011.

Este proyecto no pretende únicamente incluir actividades para niños y niñas en edades comprendidas en los ciclos de primaria, sino que también pretende albergar la posibilidad de ofrecer a los padres y madres un horario y espacio para que puedan beneficiarse de la práctica deportiva con los consiguientes beneficios para la salud y la organización del tiempo familiar y del ocio, como muchos padres y madres reclaman en los últimos años.

Este programa se crea con un doble objetivo: por un lado, acercar la Universitat Jaume I a la sociedad de Castelló, y, por otro, que los niños y niñas conozcan la Universidad donde podrán realizar sus estudios cuando acaban la etapa de secundaria. Para ello, se realizarán actividades deportivas adecuadas a cada grupo de edad (aprovechando las instalaciones y los recursos humanos que gestiona el Servicio de Deportes de la UJI), compaginando las actividades deportivas de los niños y niñas con las actividades para adultos en los mismos horarios.

Para conocer el programa, el Servicio de Deportes llevará a cabo dos reuniones informativas el día 17 de junio 2014 a las 12 y a las 19 horas al pabellón polideportivo de la Universitat Jaume I. En ellas se podrá conocer ampliamente este proyecto y aportar las ideas y preguntas que los padres y madres consideran convenientes.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

16/10/2017 - Columna de Michel
¡Ahora menos que nunca!
15/10/2017 - Editorial
Es hora de los moderados
16/10/2017 - Con su permiso
La cabra al monte tira
15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
14/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
Uno no es lo que dice… si nadie te lo reconoce
12/10/2017 - La Columna de Jomeve
La Constitución y las leyes
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil