elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Xavi Castillo presenta su nuevo espectáculo «Açò és pa cagar-se (l’empastrà 2)» en el Paraninfo de la UJI

  • Las actuaciones tendrán lugar el miércoles 4 y jueves 5 de junio a las 20 horas

El humor de Xavi Castillo vuelve a la programación artística del Paraninfo de la Universitat Jaume I en la recta final de la temporada. Lo hace con su último espectáculo«Açò és pa cagar-se (l’empastrà 2)», donde continúa repasando la actualidad, mezclada con textos de los grandes clásicos de la literatura, el teatro, el cine y el cómic. Las actuaciones tendrán lugar el miércoles 4 y jueves 5 de junio a las 20 horas. Las entradas pueden adquirirse sin ningún coste adicional en la web delParaninfo y en el horario habitual de taquilla.

En esta ocasión el actor Xavi Castillo cuenta con la compañía en escena del también actor valenciano, Enric Juezas. Los dos con grandes dosis de humor, se encargarán de radiografiar la actualidad con su estilo bufonesco habitual en temas como la iglesia, los políticos, el cierre de Canal Nou, las pasadas elecciones o las acciones de los miembros de la Monarquía, temas que nunca dejan de estar presentes en el devenir cotidiano de las personas de la calle.

La idea de este espectáculo parte de un hipotético encargo de la Generalitat Valenciana a trabas de CulturArts a la compañía Pot de plom para que acerque la cultura autóctona y universal a la población valenciana. Humor, canciones, coreografías, erotismo... y muchas más cosas conforman el protagonismo de esta nueva y osada puesta en escena que Xavi Castillo y Enric Juezas presentan por primera vez Castelló de la Plana.

Subir