elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bataller: “El PP ha ganado las Elecciones Europeas en la ciudad de Castellón porque los castellonenses han votado responsabilidad, recuperación económica, crecimiento y servicio público”

  • El Alcalde de Castellón ha destacado que “hoy han ganado los ciudadanos” y ha agradecido a militantes y simpatizantes su apoyo y su trabajo

  • “Una vez más, Castellón ha vuelto a decir ‘no’ al PSOE, un partido que significa ruina, desprestigio, escándalos y desempleo”, ha dicho

El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha comparecido esta noche ante militantes y simpatizantes del PP donde ha manifestado que “el PP ha ganado las Elecciones Europeas en la ciudad de Castellón”. “Los castellonenses han vuelto a confiar en el Partido Popular y, una vez más, Castellón ha votado responsabilidad, compromiso, coherencia, vocación de servicio y crecimiento y recuperación económica y ha vuelto a decir ‘no’ al PSOE, un partido que significa ruina, desprestigio en Europa, escándalos, desempleo, cierre de empresas, improvisación y descontrol. Castellón ha vuelto a castigar a los socialistas”.

Así, el primer edil, quien ha declarado que “hoy han ganado los ciudadanos de Castellón”, ha manifestado también que “una vez más, nuestros vecinos han dicho que quieren que sea el PP el que siga llevando las riendas de la ciudad trabajando por los castellonenses, el que siga poniendo en marcha medidas del fomento del empleo, el que siga reivindicando las infraestructuras necesarias para el crecimiento y la competitividad de nuestra ciudad y el que defienda en Europa nuestros intereses”. Y lo han dicho alto y claro –ha continuado Bataller- con los votos de la ilusión que han hecho que el PP gane las elecciones y con el fin de que “podamos seguir trabajando en la buena dirección de la recuperación”.

“Y hoy, ante todos vosotros, afiliados y simpatizantes, os prometo que no vamos a defraudaros, que juntos a seguir trabajando para que en las próximas elecciones, en el Ayuntamiento de Castellón siga gobernando el PP. Porque queremos que Castellón siga creciendo como lo está haciendo en los últimos meses. Un progreso que nos negaron los socialistas con sus políticas desastrosas encaminadas solamente a llevar a España a la ruina”, ha finalizado Bataller, quien ha agradecido a los afiliados, simpatizantes, interventores y apoderados “su apoyo, compromiso y trabajo porque sin vosotros, los responsables de gobernar las administraciones, no somos nada”.

“Y ahora, a seguir trabajando todos juntos para que las próximas elecciones, las urnas vuelvan a llenarse de votos para el PP”, ha concluido Bataller.

Subir