elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Visita de los responsables del 'Hockey Club Castellón' a la Concejala de Deportes

Visita de los responsables del 'Hockey Club Castellón' a la Concejala de Deportes

    Hoy se ha producido la visita de los responsables del 'Hockey Club Castellón' de hockey línea a la concejala de Deportes, Begoña Carrasco, previo a su participación en la Copa del Rey de este deporte que se celebrará durante este próximo fin de semana en Valladolid.

    En la reunión han estado presentes el presidente de la entidad deportiva, César García, y la tesorera de la misma, Estefanía Edo. El club castellonense disputa esta Copa del Rey, que se disputa en modo 'play-off', al haber finalizado cuarto en la 'Liga Elite' de hockey en linea. El conjunto de la capital de la Plana competirá por un puesto en la final frente al H.C. Rubí 'Cent Patins' de Barcelona. El finalista saldrá de la otra semifinal que disputarán el 'CPLV Mozo-Grau' de Valladolid frente al 'Espanya Hoquei Club' de Mallorca.

    Entre los jugadores del Hockey Club Castellón encontramos internacionales por países como Brasil y también jugadores que han sido convocados por la selección española para la próxima Copa de Europa, que se jugará próximamente en la ciudad francesa de Toulouse.

    La concejala de Deportes ha deseado "la mejor de las suertes, en nombre de toda la ciudad, para los integrantes del 'Hockey Club Castellón' en esta Copa del Rey. Y ojalá que regresen con un título más para el deporte castellonense".

    Subir