elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Castellón presenta el concierto de María Parrado del 7 de junio en el Auditori

El Ayuntamiento de Castellón presenta el concierto de María Parrado del 7 de junio en el Auditori
  • La concejala de Juventud, Beatriz Jiménez, destaca que “nuestra ciudad acogerá la única actuación en la Comunitat Valenciana de la ganadora del concurso ‘La Voz Kids”

La concejala de Juventud, Beatriz Jiménez, ha presentado esta mañana el concierto de la joven cantante María Parrado, ganadora del concurso televisivo ‘La Voz Kids’, que se celebrará en el Auditori i Palau de Congressos de Castelló el próximo 7 de junio, a partir de las 20:30h de la tarde.

La edila ha comentado que “en este gran concierto colabora el Ayuntamiento de Castellón, a través de la concejalía de Juventud. Y creemos va a tener también una gran respuesta por parte del público en general, pero de manera especial a la gente más joven”.

La edila ha hecho hincapié en que “se trata de una oportunidad única para poder disfrutar con la música de esta niña de sólo 13 años, ya que Castellón será la única ciudad en la Comunitat Valenciana en la que actuará”.

Jiménez ha destacado que “esta cantante se ha convertido en toda una estrella mediática gracias a la televisión y que ya ha grabado su primer disco, que lleva su nombre: María Parrado. Una joven voz que ya ha actuado en varios programas de televisión a nivel nacional y que ha cantado junto con grandes estrellas como Pablo Alborán, David de María, Pasión Vega o Pitingo”.

OCIO DE CALIDAD

La concejala de Juventud ha remarcado que “desde el Ayuntamiento de Castellón apostamos por un ocio de calidad para los y las jóvenes de nuestra ciudad. Y lo hacemos también apostando por conciertos como éste que presentamos hoy”.

“Así que animamos a los muchos y muchas fans que tiene María Parrado en nuestra ciudad para que acudan a este concierto. Una actuación dirigida a un público familiar y donde todos pueden disfrutar de la música de esta joven artista a la que, seguro, le espera una larga carrera, después de lo que ha demostrado ganando 'La Voz Kids”, ha subrayado la concejala.

Los representantes de las empresas colaboradoras, también han mostrado su satisfacción “por este concierto y por el buen ritmo de la venta de entradas, que se han vendido ya para numeroso público de Castellón y otros puntos de la provincia, pero también de otros lugares de España como Barcelona, Teruel o Madrid”.

En este concierto es una promoción de 'Eureka Comunicación' y también colaboran, junto a la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Castellón: Aquarama, el Centro Comercial Salera y la empresa Monitor-es. En la difusión participan ‘El Periódico Mediterráneo’ y la emisora Europa FM.

Las entradas para el concierto se pueden adquirir en el Centro Comercial “Salera”.

 

Subir