elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castellón ahorrará cerca de 170.000 euros en el gasto del suministro eléctrico durante 2014

Castellón ahorrará cerca de 170.000 euros en el gasto del suministro eléctrico durante 2014
  • Alfonso Bataller ha firmado hoy uno de estos contratos con la empresa ‘Gas Natural’ y recuerda que “al final del mandato se habrán ahorrado cerca de 2 millones de euros gracias a las medidas de eficiencia energética”

El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha firmado esta mañana el contrato con la empresa ‘Gas Natural’ por el cuál se dispondrá de parte del suministro de energía eléctrica para atender las necesidades del Ayuntamiento. Un acuerdo firmado también por Daniel Isart, delegado de de esta empresa energética. Una firma en la que también ha estado presente el concejal de Hacienda, José Masip.

Bataller ha recordado que “gracias a este nuevo contrato la ciudad logrará reducir la factura municipal en cerca de 39.000 euros más durante 2014. Una cantidad que podremos destinar a otras necesidades municipales”.

El primer edil también ha subrayado que “en total, se ha logrado reducir el importe de la contratación del suministro eléctrico hasta unos 170.000 euros menos en este año”.

2 MILLONES DE EUROS DURANTE EL MANDATO

Bataller ha hecho hincapié en que “el ahorro total en el gasto eléctrico de la ciudad durante este mandato será de cerca de 2 millones de euros. Un ejemplo de que con políticas de eficiencia energética y una gestión responsable de los recursos públicos, podemos lograr garantizar el mejor servicio a la ciudadanía. Así, estamos reduciendo el gasto para que el dinero pueda ir destinado a otras partidas municipales que son también claves para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos”.

La duración del presente contrato de suministro eléctrico con ‘Gas Natural’ será de un año desde la firma, con posibilidad de prórroga de mutuo acuerdo por periodos anuales, sin que la duración total pueda exceder de cuatro años.

Subir