elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI promociona su oferta formativa en Tortosa, Dènia y Xàtiva

    La Universitat Jaume I promocionará su oferta formativa en la 70a Feria multisectorial de las Tierras del Ebro, Expoebre 2014, que se celebrará del 1 al 4 de mayo en Tortosa. La UJI también participará en la Feria de Dènia, que tendrá lugar del 5 al 9 de mayo, y en la Feria de orientación formativa de Xàtiva, del 7 al 9 de mayo.

    El objetivo de estas acciones es fortalecer la imagen de la UJI en diferentes comarcas de Tarragona y Valencia, con las cuales la universidad pública de Castelló mantiene una estrecha relación de vecindad y de intercambio cultural y comercial. De hecho, la UJI cuenta con una cincuentena de alumnos de la provincia de Tarragona; 55 alumnos de la Marina Alta, de los cuales 13 son de Dènia; y 77 alumnos de la comarca de La Costera, de los cuales 20 son de Xàtiva.

    El stand castellonense estará destinado a orientar y a informar los asistentes sobre los grados y posgrados que ofrece la UJI y los futuros universitarios serán atendidos por personal cualificado que dará respuesta a sus inquietudes.

    Subir