elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a cuatro personas por el intento de robo en un local

  • Estaban forzando la puerta con una sierra, cuando fueron sorprendidos por la policía

  • Intentaron deshacerse de la sierra arrojándola bajo los coches

La Policía Nacional ha detenido a cuatro jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y 21 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas

Sobre la una de la madrugada, los agentes fueron alertados a través de la Sala Operativa del 091a la C/ Perot de Granyana, donde se podría estar produciendo un robo con fuerza en una colla.

A la llegada de los agentes, un grupo de jóvenes que se encontraban junto a la persiana del local, intentaron huir apresuradamente, reteniéndoles los agentes y procediendo a su identificación.

Tras inspeccionar el cierre, los agentes comprobaron que la persiana estaba forzada y semi levantada por un lateral, localizando una linterna y una sierra, que habrían utilizado para intentar entrar en el local.

Tras recabar las primeras informaciones en el lugar de los hechos, los agentes detuvieron a los cuatro jóvenes, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Los cuatro jóvenes detenidos cuentan con un amplio historial policial por delitos contra la propiedad y han sido puestos a disposición de la Autoridad judicial.

Uno de los detenidos, de nacionalidad venezolana y 18 años de edad, se encuentra en situación irregular en materia de extranjería, por lo que se inicia su expediente de expulsión. A otro de ellos, de 21 años de edad, y nacionalidad rumana, tiene una orden de expulsión pendiente de los últimos trámites para su resolución.

Subir