elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La SAUJI lanza talleres profesionales para mejorar la inserción laboral

    Durante el mes de mayo la SAUJI realizará dos talleres profesionales para mejorar la inserción laboral de sus titulados y tituladas.

    El primer taller, titulado "Crea tu blog profesional", tendrá lugar el 8 de mayo y enseñará a los asistentes, entre otras cosas, cuál es el lenguaje que hay que utilizar en un blog o los aspectos que se tienen que tener en cuenta para conseguir una repercusión en la red y convertir el blog en una potente herramienta de venta.

    Por otro lado, durante los días 19, 21, 26 y 28 de mayo se impartirá el taller «Como hacer frente al nuevo mercado laboral 2.0» donde se tratarán las nuevas vías y canales que permiten construir el futuro profesional y laboral adecuándose a las necesidades actuales, como son los nuevos portales de ocupación, el currículum 2.0 o el uso de las redes sociales con un enfoque profesional.

    Todas las sesiones empezarán a las 18.30 h, tendrán una duración de dos horas y se realizarán en las instalaciones del campus universitario. La preinscripción está abierta para ambas actividades.

    Subir