elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bataller: “La ocupación hotelera en Castellón durante la Semana Santa supera el 90%”

Bataller: “La ocupación hotelera en Castellón durante la Semana Santa supera el 90%”
  • Se han adecuado las playas con pasarelas de acceso y se han activado servicios de limpieza en las mismas además de programarse diversos actos religiosos y culturales

El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, y la concejala de Turismo, Marta Gallén, han mantenido hoy una reunión donde ya se ha confirmado que la ciudad está preparada para la Semana Santa y se han detallado todos los trabajos que se han realizado en las playas así como los actos programados para estos días en la capital de La Plana.

Así, Bataller ha destacado que se han adecuado las playas de la ciudad con pasarelas para facilitar el acceso a las mismas y se ha activado un servicio de limpieza de playas desde las 7.00 horas “con el fin de que nuestras playas estén adecuadas para los castellonenses y las personas que nos visiten”.

Además, el primer edil ha mostrado también su satisfacción “porque la ocupación hotelera durante estos días supera el 90% lo que contribuye a la dinamización de nuestra economía”. “Una ocupación plena debido, en gran medida a los participantes en el torneo deportivo de El Primer Toque que se celebra en Castellón y que une deporte y turismo en nuestra ciudad”, ha especificado Alfonso Bataller, quien ha destacado también que durante estos días, “los visitantes también podrán disfrutar de nuestra gastronomía”.

El primer edil ha destacado que durante estos días, se celebrarán diversos actos religiosos como la procesión del Santo Entierro –el viernes a partir de las 20.00 horas- o la procesión del Encuentro que tendrá lugar el domingo por la mañana en la plaza Mayor. Unos actos que también se celebrarán en el Grao de Castellón.

Además, los castellonenses y visitantes también pueden disfrutar durante estos días en la ciudad de la feria de atracciones, exposiciones en diferentes galerías de arte, en el Centro Municipal de Cultura, el EACC, el Museo de Etnología, el Museo de Bellas Artes, la Llotja del Cànem o en Museu de la Mar.

Subir