elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Romero: “El Ayuntamiento de Castellón cumple con lo que establece la normativa sobre las palmeras afectadas por el picudo rojo”

  • El concejal de Sostenibilidad ha destacado “el esfuerzo que está realizando el consistorio en esta cuestión”

El concejal de Sostenibilidad del Ayuntamiento de Castellón, Gonzalo Romero, ha destacado hoy “el gran esfuerzo que está realizando el consistorio para erradicar el picudo rojo” y ha invitado al grupo municipal del PSOE a tener un “mayor conocimiento de lo que se hace en el Ayuntamiento antes de hacer declaraciones a los medios de comunicación sólo con el único fin de desgastar al equipo de gobierno”. Gonzalo Romero, de esta forma, ha destacado también que “se insta a los particulares a que mantengan en condiciones sus parcelas ya que éstos deben responsabilizarse de las palmeras con picudo rojo que estén en sus terrenos”. “Por este motivo pedimos la colaboración ciudadana”, ha dicho el edil.

Romero ha explicado también que el Ayuntamiento de Castellón ha cumplido con lo que establece la normativa en cuanto a esta plaga se refiere, aplicando el tratamiento adecuado a las palmeras de titularidad municipal.

Subir