elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bataller: “El comercio de la ciudad de Castellón ya tiene una marca propia que contribuirá a dinamizar este tradicional sector castellonense”

Bataller: “El comercio de la ciudad de Castellón ya tiene una marca propia que contribuirá a dinamizar este tradicional sector castellonense”
  • ‘Castellón Comercio’ ha sido el proyecto ganador del concurso que el Ayuntamiento de Castellón convocó entre los alumnos de 3º de Publicidad y Relaciones Públicas de la UJI

El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha destacado hoy que “el comercio de la ciudad de Castellón ya tiene una propia marca que contribuirá a dinamizar este tradicional sector castellonense”, tras la entrega del premio al grupo ganador del concurso que el consistorio convocó entre los alumnos de 3º de Publicidad de la UJI con el fin de que diseñaran una marca comercial y que posicionara a Castellón como una ciudad de compras. Al acto también ha asistido la concejala de Comercio, Carmen Albert, quien también ha formado parte del jurado.

De esta forma, esta mañana ha tenido lugar la presentación de los nueve proyectos finalistas del concurso por parte de estos alumnos y el jurado, formado por representantes del Ayuntamiento de Castellón, la UJI, la Cámara de Comercio y del Consejo Sectorial de Comercio, ha decidido que sea el proyecto ‘Castellón Comercio’ el premiado con 1.000 euros. Bataller ha asistido al fallo del jurado y ha agradecido a todos los alumnos de la UJI los trabajos que han presentado, así como su participación “ya que esta marca vestirá el comercio de nuestra ciudad”.

En este certamen han participado 100 alumnos de la UJI del 3º grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la UJI, que han formado 20 grupos y cada uno de éstos ha presentado el trabajo. El jurado se reunió la semana pasada, eligiendo nueve de ellos y han sido éstos los que han presentado hoy su propuesta.

Así, el grupo ganador ‘Agencia The Box’ formado por Carlos Aymimir, Alexandra Belcea y Jorge Escribá, ha explicado que la marca ganadora es una ‘C’ de comercio y de Castellón formada por bolsas de compra que simboliza la unión de todo el tejido comercial y con los colores verde, amarillo y rojo.

Subir