elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carrasco: “Solo el PP está poniendo sobre la mesa respuestas, soluciones y, poco a poco, resultados”

Carrasco: “Solo el PP está poniendo sobre la mesa respuestas, soluciones y, poco a poco, resultados”
    MÁS FOTOS
    Carrasco: “Solo el PP está poniendo sobre la mesa respuestas, soluciones y, poco a poco, resultados” - (foto 2)

    La secretaria local del Partido Popular en la ciudad de Castellón, Begoña Carrasco, ha destacado, tras la celebración ayer de la Junta Local del PP de Castellón que “el PP somos un partido unido y cohesionado que, como siempre, está preparado para afrontar estas elecciones Europeas" y ha destacado la importancia del voto en estos comicios del 25 de mayo debido a la relevancia de Europa en las ayudas y proyectos europeos de los que se pueden beneficiar los castellonenses”.

    Así, Carrasco ha explicado que durante la Junta Local se ha animado a los afiliados, a seguir trabajando con las mismas ganas y la misma ilusión con la que lo han hecho siempre."Porque eso es lo único que sabemos hacer en este partido: Trabajar."
    "Frente a la pancarta: trabajo, frente a la descalificación: trabajo y frente a la división:trabajo en equipo."

    Durante la reunión, Begoña Carrasco también explicó los actos previstos en la ciudad de Castellón durante la campaña europea y el Alcalde de Castellón aprovechó la reunión para explicar los últimos acontecimientos protagonizados por el PSOE en el Ayuntamiento de Castellón y sus divisiones internas manifiestas.

    En este sentido, Carrasco ha afirmado con rotundidad que “el PSOE de Castellón es un partido dividido,sin propuestas ni proyectos para los castellonenses . Un partido en el que priman los intereses personales frente a los de la ciudadania, Y la muestra más palpable la tenemos en Amparo Marco, porque si no es capaz de liderar un grupo de tan sólo ocho personas, ¿cómo tiene que ser capaz de gobernar una ciudad de 180.000 habitantes?”.

    Así, Carrasco ha animado a los socialistas a que pierdan menos tiempo en disputas internas y mas, trabajando por nuestra ciudad.

    "Ni una solución para los problemas de Castellon, ni una respuesta creíble y sensata a la crisis institucional que está provocando el PSPV en nuestro ayuntamiento”, ha denunciado Carrasco, quien ha hecho también referencia a que “el PP seguimos trabajando y vamos en la buena dirección frente al totalitarismo y la falta de compromiso del PSOE de la ciudad de Castellón”.

    Por otra parte, Carrasco también ha destacado la gran participación de Castellón en la Intermunicipal que se celebró este fin de semana en Valencia y donde el ministro Montoro felicitó a los ayuntamientos, y, en especial al de Castellón, por el gran trabajo que estamos realizando en pro de la recuperación económica, por supuesto con la ayuda y la colaboración de todos los ciudadanos.

     

    Subir