elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La SAUJI se acerca a la sociedad de Castelló a través de COASVECA

    La Sociedad de Amigos y Antiguos Alumnos de la Universitat Jaume I (SAUJI) y COASVECA (Federación Coordinadora de Entidades Ciudadanas de Castelló) firman un convenio de colaboración para mejorar las relaciones existentes entre los antiguos alumnos universitarios y los vecinos de la ciudad de Castellón. Este acuerdo permitirá ampliar las prestaciones de los dos colectivos y trabajar de una manera conjunta en actividades y acciones.

    La SAUJI, que cumple este año 15 años de existencia, está reconocida como la única asociación de antiguos alumnos de la Universitat Jaume I; mientras que COASVECA une a la mayoría de asociaciones de vecinos de la ciudad y trabaja para mejorar las relaciones vecinales con las instituciones.

    Tanto José María Arquimbau, presidente de la SAUJI, como Francisco Cabañero, presidente de COASVECA, han destacado los beneficios que comporta a la sociedad castellonense la unión de esfuerzos y trabajo de las dos asociaciones que se traducirá en una ampliación de servicios a la ciudadanía.

    Subir