elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El catedrático de la UJI Santiago Luis copreside el IV Congreso Internacional sobre Ingeniería de los Procesos Verdes en Sevilla

    El catedrático de Química Orgánica de la Universitat Jaume I, Santiago V. Luis, preside junto al catedrático de Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad de Murcia, Pedro Lozano, la cuarta edición del Congreso Internacional sobre Ingeniería de los Procesos Verdes que se desarrollará en Sevilla del 7 al 10 de abril de 2014.

    La reunión sirve como plataforma para el intercambio de conocimientos fundamentales sobre la química sostenible y la ingeniería de procesos verdes. Los participantes compartirán sus puntos de vista con otros investigadores e investigadoras de diferentes países para contribuir a la creación de nuevos procesos y un mundo más verde.

    El congreso contará, entre otros, con la presencia de reconocidos investigadores como Avelino Corma, Walter Leitner, Paul-Joel Derian, Eric J. Beckman y otros muchos representantes de los principales grupos industriales y académicos en ingeniería química verde.

    Subir