elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un total de 11 grupos musicales se han inscrito en el concurso Carnestoltes Pop-Rock que se celebrará mañana

  • Los componentes de estas agrupaciones tendrán que ir disfrazados

Un total de 11 grupos musicales se han inscrito en el concurso Carnestoltes Pop-Rock que el Ayuntamiento de Castellón ha organizado este año como una de las principales novedades de las fiestas carnavalescas, tal y como ha afirmado hoy la concejala de Juventud, Carmen Albert. El evento, que tendrá lugar mañana sábado a las 23.30 horas en el salón principal del Gran Casino del Grao, “pretende fomentar los grupos de música locales y, con el fin de dar un ‘toque’ de Carnaval a las actuaciones, los miembros de estos grupos deberán ir disfrazados”. Así, a la hora de determinar al ganador a través de una votación entre los propios grupos participantes, se valorará el tema musical pero también la puesta en escena.

Carmen Albert se ha mostrado satisfecha por la buena aceptación que ha tenido esta primera edición del concurso, que “a bien seguro sorprenderán al público asistente con sus sorprendentes y creativas puestas en escena”.

Así, los grupos que participarán son Rufianes, Harry Kane, Wings to fall, La calle de atrás, Conectika, Macramé, La rebelión de los cangrejos, Mercancías, The Comicmens, Baobab y Juego sucio.

La concejala de Juventud, quien ha invitado a disfrutar de estas actuaciones a toda la ciudadanía, ha recordado que el premio para el grupo ganador es la grabación y edición de un CD.

Subir