Dilluns 18 de Desembre de 2017

-Carrasco: “La división interna del PSOE de Castellón pone de manifiesto la incapacidad de los socialistas para optar a gobernar la ciudad” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  castellon
04/04/2014 | elperiodic.com  

Carrasco: “La división interna del PSOE de Castellón pone de manifiesto la incapacidad de los socialistas para optar a gobernar la ciudad”

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La secretaria local del PP ha destacado que Marco “no es capaz de poner orden en sus filas”
• “El PP es el único partido preparado para seguir gobernando frente a los líos y la falta de trabajo socialistas”, afirma

La secretaria local del Partido Popular en la ciudad de Castellón, Begoña Carrasco, ha destacado hoy que la “división interna del PSOE de Castellón pone de manifiesto la incapacidad de los socialistas para optar a gobernar la capital de La Plana”. Así de contundente se ha mostrado Carrasco al destacar que “durante estos días ha vuelto a quedar patente que ni Ximo Puig, ni Daniel Gozalbo ni Amparo Marco son capaces de poner orden en las filas socialistas” en referencia a la actuación de Juan María Calles “que ha puesto en jaque a todo el partido socialista de la ciudad de Castellón poniendo de manifiesto la total incapacidad de los representantes socialistas para poner orden en ese caos en el que se ha convertido el PSOE”.

Así, “la división interna de los socialistas es un hecho consumado”, ha dicho Carrasco, quien se ha preguntado que “si Marco no puede gobernar a su propio equipo de gobierno, ¿cómo va a gobernar a los ciudadanos de Castellón o va a liderar un hipotético tripartito?”. “Marco, con la gran mayoría de su partido en contra en Castellón, actúa con totalitarismo dentro de su grupo político, ya que lo único que le importa es seguir figurando como cabeza de lista del grupo municipal del PSOE pero sin trabajar por los ciudadanos”, ha denunciado Begoña Carrasco.

“Si ni Puig, ni Gozalbo ni Marco han sabido solucionar el problema de Juan María Calles durante tres años, ¿cómo van a saber trabajar y solucionar los problemas que se le puedan ocasionar a los castellonenses”, ha finalizado Carrasco.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

17/12/2017 - Chuzos de Punta
Dulce Navidad
17/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
Los límites de las verdades
18/12/2017 - Picos Pardos
Benimámet ¿ciudad educadora?
18/12/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Algunos se piden un concejal como regalo de Navidad
14/12/2017 - Piedras vivas
Luces de Adviento
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil