elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bataller: “La Virgen del Lledó, patrona de la ciudad, es fe y sentimiento que nos une a los castellonenses”

Bataller: “La Virgen del Lledó, patrona de la ciudad, es fe y sentimiento que nos une a los castellonenses”
  • El Alcalde de Castellón ha asistido a la presentación del cartel anunciador del II Año Mariano, que es obra de Carlos Pejó Rafels

MÁS FOTOS
Bataller: “La Virgen del Lledó, patrona de la ciudad, es fe y sentimiento que nos une a los castellonenses” - (foto 2)
Bataller: “La Virgen del Lledó, patrona de la ciudad, es fe y sentimiento que nos une a los castellonenses” - (foto 3)

El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha asistido hoy a la presentación del cartel anunciador de las fiestas de la Virgen del Lledó –II Año Mariano- que se ha celebrado en los salones de la concatedral de Santa María y en la que ha estado acompañado por los concejales Marisa Ribes y Miguel Ángel Mulet, así como por los miembros de la Junta de Gobierno de la Real Cofradía de la Virgen del Lledó y el clavario Alejandro Castellano.

Así, el primer edil ha destacado que la “Virgen del Lledó, patrona de la ciudad, es fe, tradición, cultura y sentimiento que nos une a todos los castellonenses” y ha recordado el “amor de los ciudadanos por nuestra patrona”. También ha estado en el acto el artista que ha realizado el cartel, Carlos Pejó Rafels, que ha reflejado la imagen de la Virgen del Lledó sobre una rama de lledoner y destacan los tonos dorados y verdes. Las fiestas en honor a la patrona comenzarán en abril y celebrarán su día grande el 4 de mayo.

Subir