elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a tres personas por el hurto de dos teléfonos móviles en una zona de ocio nocturna

  • La segunda víctima se percató del hurto

  • Fueron localizados por los agentes marchándose del lugar

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer rumana de 24 años de edad, como presunta autora de un delito de hurto, tras ser localizada cuando acababa de sustraer dos teléfonos móviles, uno en una discoteca y el otro en un vehículo.

Sobre las cuatro y media de la madrugada, los agentes fueron alertados a través de la Sala Operativa del 091, para que acudiesen a una discoteca del polígono Industrial Autopista Sur, ya que al parecer tres personas habían sustraído un teléfono móvil y habían huido del lugar.

Tras recabar las primeras informaciones y realizar el cierre del sector, uno de los radio patrullas localizó a tres personas, que coincidían con las características recabadas en el lugar, cuando huían por la carretera Ribesalves en dirección al grupo San Lorenzo.

Tras identificarles y realizar el cacheo de seguridad, los agentes les ocuparon dos teléfonos móviles, uno de ellos propiedad de la joven que llamó al 091, y posteriormente, se pudo averiguar que el segundo teléfono, pese a que aún no había sido denunciado, lo habían sustraído al descuido del interior de un vehículo esa misma noche.

Tras lo ocurrido, los agentes detuvieron a estas tres personas como presuntas autoras de sendos delitos de hurto.

El joven de 20 años cuenta con un amplio historial policial.

Subir