elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Museu de Belles Arts de Castelló acoge una muestra de proyectos de la Escuela de Arte y Superior de Diseño

El Museu de Belles Arts de Castelló acoge una muestra de proyectos de la Escuela de Arte y Superior de Diseño
  • Se trata de Proyectos de Fin de Carrera y se dividen en las categorías Diseño de producto (cerámica), diseño gráfico y diseño de interiores.

MÁS FOTOS
El Museu de Belles Arts de Castelló acoge una muestra de proyectos de la Escuela de Arte y Superior de Diseño - (foto 2)

El Museu de Belles Arts de Castelló ha inaugurado esta mañana la exposición de Proyectos Finales de Carrera de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Castellón. Esta muestra, situada en el Patio de Etnología del Museu, se enmarca dentro de la programación de invierno que organiza Castelló Cultural.

En esta inauguración ha estado presente el director del Museu de Belles Arts de Castelló, Ferrán Olucha, acompañado de Germán Ribes, coordinador de Gestión Museística y Francesc Aguilar i Domenjó, director de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Castellón.

Esta exposición, que se clausurará el próximo 22 de marzo, alberga 5 trabajos de diseño de producto (Itai, Unoui, Urban, Dunass y Érase una vez...), cinco de diseño gráfico (Cactoo, Casa del vi, revista New York, Porké y Espainterior) y cinco de diseño de interiores (Racó de l’Abadia, vivienda en Les Useres, vivienda en Alfondeguilla, vivienda en Vila-Real y Marula Lounge)

Como ha destacado el director de la Escuela en esta inauguración, “todos estos proyectos que se exponen en el Museu han sido realizados por alumnos que han pasado por la escuela y que ya están en el mercado laboral”.

Entre estos proyectos se pueden contemplar trabajos sobre diseño cerámico, diseño gráfico y diseño de interiores.

Aguilar también ha manifestado que “esta exposición es una muy buena muestra de lo que se hace en la escuela, y de los buenos momentos que se pasan en ella”.

Subir