elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bautista-Agut se cruza con el letón Gulbis en los octavos del BNP Paribas Open de Indian Wells

Bautista-Agut se cruza con el letón Gulbis en los octavos del BNP Paribas Open de Indian Wells
  • Gimeno-Traver pasa ronda en Texas

MÁS FOTOS
Bautista-Agut se cruza con el letón Gulbis en los octavos del BNP Paribas Open de Indian Wells - (foto 2)

Roberto Bautista-Agut estará en los octavos de final del BNP Paribas Open, Masters 1000 en Indian Wells tras derrotar al finlandés Yarkko Nieminen, 6/2 4/6 y 7/6, en un partido de considerable esfuerzo físico, dos horas y nueve minutos, y en el que el castellonense se apuntó el tie-break decisivo, a la tercera pelota de partido, con un passing fantástico de derecha.

Bautista acusó el esfuerzo de su anterior cruce, no estuvo tan fresco de ideas ni le respondieron las piernas, como en su duelo con Berdych, pero tiró de orgullo y pundonor para pasar ronda y esperar al letón Ernests Gulbis, 25 años y 22 ATP, con quien se cruzará por segunda ocasión en el curso 2014. En la anterior, el Open de Marsella, derrota ajustada, 6/3 5/7 /4, con buen juego y chances en muchos momentos. Será en el Stadium 2, 2º turno de las 11 horas locales.

Otros dos duelos en sus carreras profesionales, San Petersburgo 2013 para el de Riga, y Orleans 2010 para el de Benlloch.

“Partido duro y en el que tendré que restar bien y aprovechar las oportunidades que encontraré. Estar aquí ya es muy positivo, pero vamos a intentar estar a buen nivel”.

Por otra parte, el nulense Daniel Gimeno-Traver se clasificó para la segunda ronda en el Irving Tennis Classic, Challenger 125.000 dólares en Texas, Estados Unidos, al superar al indio Sondev Devvarman, 6/3 y 6/4. Le espera el local Steve Johnson.

Hoy será el turno en el apartado de dobles junto al italiano Simone Bolelli. Sus rivales, los rusos Mikhail Elgin y Teymuraz Gabashvili.

Subir