elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Consejo de Gobierno nombra a Rafael Arce nuevo gerente del Provincial de Castellón

El Consejo de Gobierno nombra a Rafael Arce nuevo gerente del Provincial de Castellón
  • El conseller de Sanitat, Manuel Llombart, y el presidente de la Diputación, Javier Moliner, han presidido hoy el Consejo de Gobierno del centro

  • El anterior director, Nicolás Martínez, se jubila tras 10 años en el cargo

  • El Consorcio contará este año con 78 millones de euros

El Consejo de Gobierno del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón, celebrado hoy bajo la presidencia del conseller de Sanitat, Manuel Llombart, y el presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha nombrado a Rafael Arce como nuevo director del hospital.

Arce sustituye a Nicolás Martínez Tornero, quien se jubila tras 10 años en el cargo.

Arce es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia y Licenciado en Derecho por la UNED. Ha realizado distintos estudios sobre Dirección Pública, Dirección de Instituciones Sanitarias, Dirección General, Dirección de Operaciones y Dirección Económico Financiera.

Rafael Arce era desde 2009 hasta la actualidad el director gerente del Hospital Intermutual de Levante. Previamente ha sido, entre otras cosas, gerente de la Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos, profesor asociado del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Valencia y La Florida y Profesor Docente Investigador del Instituto de Robótica de la Universidad de Valencia.

Presupuesto
Los miembros del Consejo de Gobierno del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón han aprobado hoy el presupuesto del centro para este año, que asciende a 78 millones de euros.

Subir