elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Banda Municipal de Castellón ofrecerá mañana su tradicional concierto de pasodobles taurinos

La Banda Municipal de Castellón ofrecerá mañana su tradicional concierto de pasodobles taurinos
  • El concejal de Cultura, Vicent Sales, destaca que “esta actuación se convierte en un preludio a las Fiestas de la Magdalena”

El concejal de Cultura, Vicent Sales, ha recordado que “mañana viernes 7 de marzo, a partir de las 19:30h de la tarde, en el Auditori i Palau de Congressos de Castelló tendrá lugar el concierto pasodobles taurinos ofrecido por la Banda Municipal de Castellón, con la dirección del maestro José Vicente Ramón Segarra”.

Sales ha destacar que “se trata de una actuación entre las más tradicionales de cuantas realiza nuestra banda y que contará, como es habitual con entrada gratuita hasta completar el aforo de la sala sinfónica”.

El edil también ha querido destacar que “esta una nueva oportunidad para escuchar la calidad de las interpretaciones de nuestra banda, se convierte en un preludio musical a las fiestas de la Magdalena, cuya feria taurina es siempre uno de los actos más destacados”.

El responsable del área de Cultura ha adelantado que “el programa estará compuesto por una docena de pasodobles, la mayoría de ellos obras interpretadas por primera vez por parte de la Banda Municipal de Castellón o estrenos absolutos. Así sonarán piezas como: Miguel Abellán, La Fiesta, Curro Romero o Los Sabios del Toreo…”.

Por último, Vicent Sales ha querido “invitar a que sean muchos los seguidores de la música de nuestra Banda Municipal de Castellón los que se acerquen hasta el Auditori mañana viernes a disfrutar con esta música, con este concierto de pasodobles taurinos que tiene ya el aroma de las cercanas fiestas de la Magdalena”.

Subir