elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento premiará con pases ‘VIP’ para las mascletàs y conciertos de Magdalena a los seguidores de su página en Facebook

El Ayuntamiento premiará con pases ‘VIP’ para las mascletàs y conciertos de Magdalena a los seguidores de su página en Facebook
  • El concejal de Fiestas destaca que “los pases para las mascletàs se conseguirán a través de un concurso fotográfico y los de los conciertos serán adjudicados por sorteo”

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento premiará con pases ‘VIP’ para las mascletàs y conciertos de Magdalena a los seguidores de su página en Facebook - (foto 2)

El concejal de Fiestas, Joaquín Torres, ha anunciado hoy que “el Ayuntamiento de Castellón sorteará hasta cinco pases dobles ‘VIP’ para los conciertos y premiará con otros siete pases dobles ‘VIP’ para asistir a las mascletàs de las próximas fiestas de las Magdalena”.

Torres ha explicado que “para participar en el sorteo de los pases de los conciertos basta con hacerse fan de la página del Ayuntamiento en Facebook, ‘Pasión por Castellón’, rellenar el e-mail y pulsar sobre el botón que aparece a la derecha, donde se puede leer ‘PARTICIPA”.

El edil ha aclarado que “habrá un pase doble para un concierto por cada uno de los ganadores del sorteo y Los ganadores se comunicarán por email el día 20 de marzo. Los premios se recogerán en el Ayuntamiento de Castellón (Registro) de 9:00 a 13:00h”.

CONCURSO FOTOGRÁFICO MAGDALENA

Por otro lado, el concejal también ha destacado hoy que “desde esta misma página institucional en la red ‘Facebook’ se va a poner en marcha un concurso de fotografía”.

“Se puede participar con cualquier fotografía que hayamos hecho en ediciones anteriores de las fiestas de la Magdalena. De entre todas las fotos presentadas se seleccionarán las siete más votadas y a cada uno de los ganadores se le regalará un pase VIP para dos personas a una mascletà. La manera de participar es muy sencilla, ya que sólo hay que dirigirse a la página en Facebook ‘Pasión por Castellón’, hacer clic en el botón ‘Fotos’ y seguir las instrucciones”, ha apuntado Torres.

Además, el edil ha destacado que “la foto más votada se pondrá también de fondo en nuestro perfil de facebook. El concurso finalizará el 19 de marzo a las 23:00 h. Los premios se comunicarán por e-mail y se podrán recoger en el Ayuntamiento de Castellón (Registro, de 9:00 a 13:00)”.

El concejal ha insistido en que “es importante dejar claro que aquellas fotos presentadas cuya temática no sea la de las Fiestas de la Magdalena serán eliminadas por el administrador de la página de Facebook”.

El concurso finalizará el 19 de marzo a las 23:00h y los premios se comunicarán por e-mail y se podrán recoger en el Ayuntamiento de Castellón (Registro) de 9:00h a 13:00h.

Joaquín Torres ha hecho hincapié por último en que “desde el Ayuntamiento de Castellón queremos premiar así a nuestros ciudadanos, con unas iniciativas que nacen del uso de las Nuevas Tecnologías y la Redes Sociales como Facebook, utilizadas de manera habitual por muchos de nuestros vecinos y vecinas. Y este sorteo y el concurso fotográfico sirve también para acercar a más ciudadanos todavía el canal de comunicación que tiene el Ayuntamiento a través de Facebook”.

 

Subir