elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejalía de Comercio presenta una nueva ‘Fashion Night’ para el próximo viernes 7 de marzo

La concejalía de Comercio presenta una nueva ‘Fashion Night’ para el próximo viernes 7 de marzo
  • La concejala de Comercio, Carmen Albert, destaca que “unos 110 comercios participarán en esta iniciativa de dinamización comercial que alarga el periodo de rebajas”

La concejala de Comercio, Carmen Albert, ha presentado hoy una nueva edición de la ‘Fashion Night’ que se celebrará este próximo viernes 7 de marzo en las principales calles comerciales del centro de Castellón.

La edila ha destacado que “se trata de una nueva acción de dinamización comercial, que ha tenido ya gran éxito entre la ciudadanía y que sirve para poder alargar, de alguna manera, el periodo de rebajas de invierno que finalizó el pasado mes de febrero, aunque sea por una noche”.

Albert también ha recordado que “como en otras ocasiones, la campaña consistirá en la apertura excepcional de los comercios en un horario de 20:00 a 24:00 horas, con animación en las calles, grandes descuentos y sorpresas en el interior de los establecimientos”.

110 COMERCIOS
La responsable del área de Comercio en el Ayuntamiento también ha querido hacer hincapié en que “en total, se han sumado a esta campaña diferentes calles de la ciudad que reúnen unos 110 comercios y establecimientos”.

Así, algunas de las calles que ya han confirmado su participación en esta edición son: Colón, Plaza del Real, calle O'Donell, calle Mayor, plaza de la Paz, calle Alloza, calle Gasset, calle Enmedio, plaza Tetuan, Avda. Rey Don Jaime, pasaje Rey Don Jaime, plaza Hernán Cortés o calle Asensi”.

“Con la ‘Fashion Night’ queremos, por un lado, reactivar las compras y llenar el centro de Castellón de potenciales clientes. Pero también ofrecer a éstos la posibilidad de conseguir grandes descuentos, promociones y obsequios por parte de los comercios de Castellón. Una manera también de fidelizar a todos estos clientes y potenciar el papel protagonista del comercio de Castellón, referente en trato profesional y cercanía”, ha asegurado.

La concejala ha resumido que “la ‘Fashion Night’ se convierte en un acto festivo, en un punto de encuentro con el Comer que los vecinos y vecinas de Castellón muestren su apoyo y su confianza en nuestro comercio tradicional”.

Subir