elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 3.700 alumnos de secundaria visitan la Universitat Jaume I

Más de 3.700 alumnos de secundaria visitan la Universitat Jaume I
  • En las Jornadas de Puertas Abiertas

MÁS FOTOS
Más de 3.700 alumnos de secundaria visitan la Universitat Jaume I - (foto 2)
Más de 3.700 alumnos de secundaria visitan la Universitat Jaume I - (foto 3)
Más de 3.700 alumnos de secundaria visitan la Universitat Jaume I - (foto 4)
Más de 3.700 alumnos de secundaria visitan la Universitat Jaume I - (foto 5)
Más de 3.700 alumnos de secundaria visitan la Universitat Jaume I - (foto 6)

Las XXIII Jornadas de Puertas Abiertas, organizadas por la Unidad de Apoyo Educativo de la Universitat Jaume I, han recibido cerca de 3.700 alumnos de centros de secundaria de la provincia de Castellón y Valencia así como estudiantes de otras comunidades como Cataluña, Castilla-La Mancha o las Islas Baleares que han participado a título personal. El rector, Vicent Climent, ha dado hoy la bienvenida a los estudiantes que han participado en la última sesión de estas jornadas.

Gracias a esta iniciativa, el estudiantado ha tenido la oportunidad de conocer de primera mano la oferta formativa de la UJI a través de charlas impartidas por el profesorado de los diferentes grados. Los grados que han despertado mayor interés han sido los de la rama de Ciencias de la Salud (Psicología, Enfermería y Medicina) así como los grados en Maestro de Educación Infantil y Primaria, Criminología y Desarrollo de Videojuegos. Además, todos los alumnos han recibido una guía que incluye información sobre la estructura de los estudios universitarios, el acceso a la universidad o los servicios que ofrece la UJI, entre otras cuestiones de interés.

Para finalizar, los asistentes han realizado una visita guiada por las principales instalaciones del campus como la Biblioteca, el Servicio de Deportes o el Centro de Autoaprendizaje de Lenguas.

Subir