elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre por amenazar a un vigilante con el que tenía un juicio pendiente

  • Le amenaza justo el día antes del juicio, en el lugar de trabajo del vigilante

  • Fue detenido en la zona de la ciudad del transporte

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un ciudadano rumano de 31 años de edad, como presunto autor de un delito de obstrucción a la justicia, tras amenazar al vigilante con el que tenía el juicio al día siguiente.

El 13 de febrero, se recibió una llamada a la sala operativa del 091 en la que comunicaban un posible hurto, por parte de una pareja.

A la llegada de los agentes, comprobaron que habían intentado sustraer ropa de la tienda, realizando un juicio inmediato de faltas, por el que fueron citados a comparecer en el juzgado, siendo el testigo, el vigilante de seguridad que les sorprendió.

Posteriormente, justo el día antes del juicio, al parecer, uno de los denunciados se encontró con el vigilante de seguridad, aprovechando la ocasión para amenazarle con frases como “te voy a reventar, ya te cogeré fuera del juicio, como declares en mi contra te vas a cagar”.

Ante estos hechos, se iniciaron las gestiones para localizar a este hombre que fue finalmente detenido como presunto autor de un delito de obstrucción a la justicia.

El detenido cuenta con antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Subir