elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una persona por un delito contra la salud pública

La Policía Nacional detiene a una persona por un delito contra la salud pública
  • Fue sorprendido en el sector marítimo de Castellón

  • La detención se produce dentro del “Plan estratégico de respuesta policial al consumo y tráfico minorista de drogas en zonas, lugares y locales de ocio”

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un ciudadano español de 22 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras ser sorprendido en su coche con varias dosis de hachís y cannabis.

Sobre las ocho de la tarde, los agentes que se encontraban patrullando por el Grao de Castellón, observaron un vehículo aparcado en la parte trasera del casino, a tres vehículos aparcados en paralelo y con varias personas en su interior.

Los agentes, como se encontraban en un punto de ocio de la ciudad en los que es frecuente la venta, y/o el consumo de sustancias estupefacientes, les identificaron y controlaron los vehículos.

Durante el registro de uno de los coches, encontraron ocultas en un hueco del salpicadero, bajo un cenicero, unos treinta gramos de marihuana, dividida en dos bolsas grandes y siete bolsitas pequeñas, nueve gramos de hachís, repartido en dos posturas, y cinco bolsitas vacías. Así como dinero en billetes de baja denominación.

Ante estos hechos, los agentes procedieron a la detención del propietario del turismo, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

El detenido carece de antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Subir