elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ximo Puig: “Vamos a acabar con un gobierno que ha puesto la marcha atrás”

Ximo Puig: “Vamos a acabar con un gobierno que ha puesto la marcha atrás”
    MÁS FOTOS
    Ximo Puig: “Vamos a acabar con un gobierno que ha puesto la marcha atrás” - (foto 2)
    Ximo Puig: “Vamos a acabar con un gobierno que ha puesto la marcha atrás” - (foto 3)

    En un acto donde han participado más de una decena de simpatizantes y militantes, Puig ha incidido en la necesidad de “acabar con un gobierno que ha puesto la marcha atrás”. Un gobierno que tal y como ha afirmado “ha demostrado que el mito de que la derecha gestiona bien ya no existe como lo ha demostrado con el cierre de RTVV”. En ese sentido Ximo Puig ha anunciado que los socialistas presentaran un recurso de inconstitucionalidad al cierre de RTVV.

    El actual secretario general de los socialistas valencianos, ha afirmado que “necesitamos salir de la crisis con una economía que funcione para todos, no solo para los que están arriba”. “Los socialistas vamos a darle la voz a todos los valencianos y las valencianas, para que luego nos devuelvan su confianza dándonos el gobierno de la Generalitat” ha indicado Puig.

    Ximo Puig ha levantado los aplausos de los más jóvenes, cuando ha asegurado que prefiere luchar por cambiar un gobierno en vez de que “sean los jóvenes los que tiene que cambiar de país”. Así mismo se ha mostrado confiado porque “el cambio progresista es hoy más visible que en ningún otro momento de los últimos 20 años”.

    Ha finalizado el acto, centrándose en el proceso de primarias en el que se encuentra inmerso el PSPV y ha expresado su deseo de que “las urnas se llenen de votos el día 9 de marzo” y ha invitado a los asistentes a que sumen “a muchos más valencianos y valencianas al cambio”.

    Subir