elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una persona por amenazar a otra que le había denunciado

  • Los problemas podrían venir por una deuda

  • Amenazó a una mujer que le denunció, y tras la denuncia, golpeó a su novio y acudió a casa de la madre de éste para amenazarle de muerte, si no le pagaban

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un español de 31 años de edad, como presunto autor de un delito de obstrucción a la justicia, presuntamente por golpear al novio de una mujer que le denunció.

El pasado 6 de febrero, un hombre denunciaba una agresión por parte de un vecino del barrio, al que previamente su novia le había denunciado por un delito de amenazas una semana atrás.

Según averiguaron los agentes, este hombre reclamaba una deuda, y para cobrarla había amenazado de muerte a la novia del hombre que supuestamente le debía el dinero, por lo que esta le denunció y fue detenido por amenazas graves.

Tras esta denuncia, el ahora detenido se encontró con el supuesto deudor, y haciendo alusión al hecho de que su novia le había denunciado por las amenazas, le golpeó con puñetazos y patadas, volviéndoles a amenazarle, acudiendo también al domicilio de la madre de éste último para amenazarla de muerte y que le dijese a su hijo que le pagase.

Al recibir la llamada de auxilio de la víctima a través del 091, los agentes acudieron al lugar, pero el presunto autor ya se había marchado, por lo que los investigadores, que ya lo tenían plenamente identificado, le llamaron, contestándole este de forma violenta, con insultos y amenazando “con partirles las piernas”.

El detenido cuenta con antecedentes policiales.

Subir