elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido por agredir a su mujer y amenazarla con una pistola

    La Policía Local de Castellón ha detenido a un hombre por un presunto delito de violencia doméstica tras agredir a su mujer y posteriormente amenazarla a ella y a su hijastro con una pistola.

    Según ha informado la Policía Local de Castellón los hechos se han producido en la madrugada de hoy, a las 3.18 horas, cuando se recibió una llamada en el 112 en la que se indicaba que un joven había sido amenazado por su padrastro con una pistola.

    Minutos más tarde el 092 registró otra llamada, hecha por parte del padrastro, en la que indicaba que el hijo de su pareja le había amenazado con una pistola y había salido de la casa para llamar a la policía desde una cabina telefónica.

    Varias unidades policiales se desplazaron al lugar y se entrevistaron con la mujer y su hijo, de nacionalidad lituana, quienes manifestaron a los agentes que la pareja sentimental de ella la había agredido y llevaba una pistola, con la que les había amenazado.

    Posteriormente los agentes pudieron localizar al hombre "parcialmente escondido", en la calle, quien informó a los policías de los hechos ocurridos "de forma contradictoria", diciendo que la pistola la llevaba su hijastro, quien le había amenazado junto a otra persona.

    La mujer fue trasladada para ser atendida en un centro sanitario y posteriormente a la comisaría de la Policía Nacional para presentar denuncia.

    El hombre, G.G.A., de 43 años y nacionalidad española, fue detenido, aunque el arma no ha podido ser localizada por el momento por los agentes.

    Subir