elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Servei de Llengües y el Voluntariat Lingüístic fomentan los tándems lingüísticos en UJIllengües

    El Servei de Llengües i Terminologia y el Voluntariat Lingüístic de la Universitat Jaume I de Castelló han organizado para eljueves 13 de febrero de 2014 UJIllengües, un encuentro lúdico de estudiantado de la universidad pública de Castelló y alumnado internacional para compartir los idiomas y también comida típica, con el fin de fomentar los intercambios o tándems lingüísticos.

    El encuentro se iniciará a las 18.30 horas en el Café dels Artistes, en la calle Trinidad, 142, de Castelló de la Plana, con la bienvenida por parte de la vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales y Multilingüismo, Inmaculada Fortanet. Posteriormente se hará una merienda-cena de hermandad con productos típicos de las comarcas valencianas y un intercambio gastronómico con comida y bebidas de otras culturas.

    Durante el encuentro se propiciará la formación de tándems lingüísticos entre las personas asistentes. En la página de Facebook de Tàndem UJI se pueden acordar intercambios de conversación en cualquier idioma: https://www.facebook.com/tandemuji.

    Subir