elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una persona in fraganti tras el robo de un bar y de un coche

  • El rápido despliegue consiguió localizarle cuando huía del bar con las monedas y la ropa llena de restos de cristales del vehículo

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un español de 35 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, localizándole tras el robo de un bar al que al parecer entró utilizando para forzarlo la herramienta que sustrajo de un coche que se encontraba aparcado cerca del bar.

Sobre las once de la noche, los agentes fueron alertados a través de la Sala Operativa del 091 para que acudiesen a la calle San Pascual, donde al parecer los vecinos estaban escuchando unos golpes en un bar.

A la llegada de los agentes comprobaron que para entrar al establecimiento habían arrancado dos barrotes de una persiana, y muy próximo al bar se encontraba un vehículo que había sido forzar.

Tras las primeras averiguaciones con los propietarios del bar y del vehículo, pudieron saber, que del establecimiento habían sustraído unos 100 euros de la caja registradora y algunas monedas extranjeras y pesetas españolas que guardaba de recuerdo. Del vehículo habían sustraído la herramienta que posiblemente utilizó para cometer el robo.

Con el despliegue policial, se localizó en las inmediaciones al ahora detenido, que además de coincidir con las características facilitadas por los testigos, tenía en su poder la cantidad de dinero que había sido sustraída del bar, monedas francesas y pesetas españolas.

Ante estos hechos, los agentes procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

El detenido cuenta con antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Subir