elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Castellón garantiza la oferta para niños de 3 años en el CEIP Mestre Canós para el próximo curso escolar

El Ayuntamiento de Castellón garantiza la oferta para niños de 3 años en el CEIP Mestre Canós para el próximo curso escolar
  • El concejal de Educación, Vicent Sales, apunta que “el tipo de oferta dependerá del nivel de matriculación para 2014/2015”

El concejal de Educación del Ayuntamiento de Castellón, Vicent Sales, ha anunciado hoy que “el Ayuntamiento de Castellón garantiza la oferta de escolarización de 3 años para el próximo curso en el CEIP Mestre Canós”.

Sales ha realizado este anuncio después de la reunión mantenida con representantes del AMPA, en la que ha trasladado “un mensaje de tranquilidad a la comunidad escolar al respecto de este tema”.

El concejal ha aclarado que “el tipo de oferta también dependerá del nivel de matriculación que haya para el próximo curso 2014/15. Una cifra que se conocerá entorno al próximo mes de marzo o abril”.

Sales ha destacado por último que “desde el Ayuntamiento de Castellón hemos mostrado así nuestra sensibilidad y el apoyo a las reivindicaciones del AMPA del Mestre Canós, logrando una solución satisfactoria al problema que planteaban”.

Subir