elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una mujer por hurtar a su novio

  • Habían hecho planes para mudarse juntos

  • Le sustrajo el móvil, un DVD, y habría retirado 900 euros de su cuenta sin su autorización

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer rumana de 23 años de edad, como presunta autora de un delito de hurto, ya que al parecer sustrajo el móvil, un DVD y 400 euros en efectivo al que era hasta ese momento su novio, y podría haber retirado además 900 euros de su cuenta bancaria.

En el mes de noviembre se recibía una denuncia en la Comisaría de Castellón, en la que un hombre declaraba haber sufrido un hurto. Al parecer, durante el verano había iniciado una relación con una mujer, acordando convivir juntos en un piso de alquiler. El día en el que ocurre la sustracción, habían quedado en una cafetería, dándole documentación sobre sus nóminas y 400 euros para el primer mes del alquiler del piso, ya que ella se encargaría de las gestiones.

Cuando el denunciante volvió a su casa, se percató que le faltaba un teléfono móvil de última generación, contactando con ella para que se lo devolviese, al igual que un DVD que le había prestado, sin lograrlo. Unos días más tarde, le realizaron tres reintegros de dinero de su cuenta bancaria de 300 euros cada uno.

Tras la investigación policial, que constató que la mujer podría ser la autora de los hechos denunciados, se iniciaron las gestiones para su localización, siendo finalmente detenida esta semana.

La mujer cuenta con antecedentes policiales y ha sido puesta a disposición de la Autoridad judicial.

Subir