elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento invertirá 105.000 euros en el equipamiento de los Centros Municipales de Servicios Sociales de la Zona Este y Centro

  • Las mejoras contemplarán la remodelación, adquisición de nuevo mobiliario, así como material y equipos informáticos para estas dependencias

La concejala de Bienestar Social, Carmen Amorós, ha anunciado que “el  Ayuntamiento de Castellón ya va a mejorar las dependencias de los Centros Municipales de Servicios Sociales en las zona Este y Centro”. Amorós ha comentado que “se tratan de diferentes mejoras y obras que vienen a mejorar el servicio que ya están prestando estas dependencias municipales y que van encaminadas a lograr que tanto funcionarios como usuarios cuenten con las mejores instalaciones”.

Estas obras se financiarán gracias a las ayudas que concede la Conselleria de Bienestar Social y que el Ayuntamiento de Castellón ya ha solicitado. En este sentido, Amorós ha comentado que “van a servir para equipar con nuevos equipos informáticos y mobiliario estos centros. Pero también, una importante cantidad del total de estas ayudas servirá para la adecuación y mejora  del local de Centro Municipal de Servicios Sociales de la Zona Este, en la calle Marqués de la Ensenada, 10”.

En concreto, la concejala de Bienestar Social ha comentado que “los casi 105.000 euros se repartirán, en primer lugar, con la compra de 5 ordenadores, cuatro impresoras láser para el local de la calle Ximénez en la Zona Centro, y la adquisición de mobiliario para el Centro de Marqués de la Ensenada”.

“La cantidad más importante- ha insistido Amorós-  va a ir destinada para las obras de rehabilitación y mejora en el Centro Municipal de Servicios Sociales de la Zona Este. Una actuación que contará con una subvención de 95.324,47 euros”.

Por último la concejala ha querido destacar “el compromiso y el marcado carácter solidario de las políticas que practica el equipo de gobierno que dirige el Alcalde, Alberto Fabra, y más en un tiempo donde han aumentado los casos de emergencia social debido a la crisis económica”.

Subir