elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cruz Roja agradece a PortCastelló los 1.500kg de comida que recogió en su campaña navideña

Cruz Roja agradece a PortCastelló los 1.500kg de comida que recogió en su campaña navideña
  • La iniciativa se llevó a cabo el 12 y 13 de diciembre en el Grao de Castellón

La Asamblea Local de Cruz Roja en Castellón ha agradecido en un sencillo acto la colaboración de la Autoridad Portuaria de Castellón, después de que gracias a su I Campaña Navideña Solidaria de Recogida de Alimentos se obtuvieran 1.500 kilogramos de productos no perecederos.

La Autoridad Portuaria de Castellón llevó a cabo el 12 y 13 de diciembre, su I Campaña Navideña Solidaria de Recogida de Alimentos del Puerto de Castellón con la quiso colaborar con la Asamblea Local de Cruz Roja en Castellón.

La Autoridad Portuaria decidió apoyar a la institución sociosanitaria en su apuesta por la excelencia corporativa, mediante el esfuerzo y compromiso conjunto, a través de esta campaña, enmarcada dentro del Plan de Acciones de Responsabilidad Social Corporativa programado para 2013.

Cruz Roja trasladó a un grupo de voluntarios al recinto portuario invitando a la donación de todo alimento no perecedero contemplado en el siguiente listado: aceite, arroz, atún, azúcar, cacao, cereales bebé, galletas, harina, leche, leche de continuación de bebé 1 y 2, lentejas, pasta y zumos.

Los puntos de recogida se fijaron en las puertas de acceso al supermercado Mercadona del Grao de Castellón.

Subir