elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento promueve y activa una nueva campaña para dinamizar el comercio de la ciudad coincidiendo con San Valentín

  • Un sorteo de una cena romántica, un circuito por el balneario de Montanejos y la proyección de una película son algunos de los actos que tendrán lugar

El Ayuntamiento de Castellón promueve y activa una nueva campaña para dinamizar el comercio de la ciudad coincidiendo con la festividad de San Valentín y ha organizado una serie de actividades bajo el nombre de ‘Enamórate’, en pro de uno de los sectores económicos más importantes y base de nuestra economía como es el comercio, el comercio tradicional de la ciudad, tal y como ha afirmado la concejala de Comercio, Marisa Ribes, en la presentación de esta campaña municipal.

Así, la edil ha recordado que desde el Ayuntamiento de Castellón “trabajamos día a día por nuestro comercio y ya hemos lanzado diversas campañas con un rotundo éxito y un alto grado de satisfacción por parte de los comerciantes como son la I Feria del Chocolate, la Feria Tu Boda, Castellón se viste de compras, La mar de compras, Los jueves de Colón, el Premio Imagina Comercio, la pasarela de la Moda o la I Gala del Comercio de Siempre”.

Esta vez, “y ya que el Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y este año es sábado, desde la concejalía de Comercio hemos querido aunar ambos objetivos, la potenciación de nuestro comercio y la celebración de este día tan especial para los enamorados, y hemos organizado diversos actos que estoy segura que serán del agrado tanto de los comerciantes como de la ciudadanía en general. Unos actos que contribuirán a la dinamización y, confío, en que también al incremento de las ventas. Esta campaña cuenta también con el patrocinio de Centre Ciutat Castelló y la colaboración de el restaurante la Casita de Gredos, la localidad de Montanejos y la Caja Rural Castellón”.

Así pues, la concejala de Comercio ha explicado que, por cada compra que se realice estos días en los comercios del centro, se repartirá un boleto para participar en el sorteo que se realizará el mismo día 14 de febrero de una cena romántica en el restaurante La Casita de Gredos y de una estancia de un día en un hotel de Montanejos y un circuito termal por el balneario de esta localidad. Las bases de este concurso pueden consultarse en la página web del Ayuntamiento de Castellón en la siguiente dirección www.castello.es

Además, durante el día de San Valentín, el Ayuntamiento de Castellón instalará una casita donde se repartirá chocolate que podrán degustar los castellonenses en la plaza de la Pescadería de 17.00 a 20.00 horas, con globos de color rosa, que podrá ser visitada por la ciudadanía.

Marisa Ribes también ha destacado que, con motivo de esta festividad de los enamorados, se repartirán entradas para la proyección de la película ‘Abajo el Amor’ que tendrá lugar el mismo día 14 de febrero a las 18.00 horas en el salón de actos del Centro Social de la Fundación San Isidro.

Esta campaña del Ayuntamiento de Castellón pretende seguir incentivando el comercio tradicional de nuestra ciudad, ya que es uno de los pilares fundamentales de nuestra sociedad y nuestra economía. Y así lo vamos a seguir haciendo desde el equipo de gobierno que lidera nuestro alcalde Alberto Fabra”, ha concluido la concejala.

Por su parte, el presidente de Centre Ciutat Castelló, José Luis Verchili, ha mostrado su gran satisfacción por esta iniciativa y ha agradecido al Ayuntamiento de Castellón el esfuerzo que realiza para potenciar el comercio de la ciudad. Verchili ha mostrado y total apoyo y respaldo a esta iniciativa y ha destacado que Castellón es ejemplo por mantener el comercio vivo en la ciudad.

Subir