elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El proyecto Patrimoni del Programa de Extensión Universitaria de la UJI renueva su web para hacerla más participativa

    El proyecto Patrimoni del Programa de Extensión Universitaria de la Universitat Jaume I de Castelló ha renovado su página web (http://patrimoni.peu-uji.es/index.php/ca) para hacerla más participativa y dar respuesta a las necesidades de los grupos y usuarios y usuarias que colaboran en este proyecto.

    Patrimoni es un laboratorio que trabaja en el territorio, un proceso colectivo de revalorización del patrimonio cultural y dinamización ciudadana en entornos rurales. Y en cada caso, cada pueblo funciona a un determinado ritmo e intensidad, de forma que cada uno de estos procesos es único e irrepetible.

    Patrimoni se incluye dentro del proyecto del Programa de Extensión Universitaria (PEU) de la UJI, estructurado para que aquellos actores y actrices locales que tienen un interés en conocer y dar a conocer su patrimonio cultural dispongan tanto de recursos formativos como de asesoramiento y, sobre todo, para que puedan estar en contacto con otros actores y actrices que, agrupados a escala local, están realizando un duro y serio trabajo de aproximación, conocimiento y apreciación del patrimonio cultural en su pueblo y con sus vecinos y vecinas.

    Subir