elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Inmaculada Fortanet es nombrada nueva secretaria ejecutiva de la CICUE

Inmaculada Fortanet es nombrada nueva secretaria ejecutiva de la CICUE
    MÁS FOTOS
    Inmaculada Fortanet es nombrada nueva secretaria ejecutiva de la CICUE - (foto 2)

    La vicerrectora de Cooperación, Relaciones Internacionales e Institucionales y Multilingüismo de la Universitat Jaume I, Inmaculada Fortanet, ha sido nombrado secretaria ejecutiva de la Comisión de Internacionalización y Cooperación de las Universidades Españolas (CICUE) de la Conferencia de Rectores de Universidades Españoles (CRUE). Fortanet es miembro de esta comisión desde noviembre de 2011 y la duración del nuevo cargo es de dos años, siendo posible su redesignación.

    La CICUE está integrada por los máximos responsables de relaciones internacionales de las universidades españolas y su finalidad principal es la de liderar y coordinar las actuaciones de las universidades en materia de internacionalización y cooperación al desarrollo con el fin de potenciar una colaboración más estrecha entre ellas. Para ello cuenta con tres comisiones de trabajo: internacionalización, cooperación universitaria al desarrollo y movilidad.

    La doctora Inmaculada Fortanet es profesora titular de la UJI, donde ha impartido su docencia en lengua inglesa e inglés para la economía y la empresa desde el inicio de la universidad. En cuanto a su trabajo de investigación, coordina el GRAPE (Group for Research on Academic and Professional English; www.grape.uji.es). La profesora Fortanet también ha publicado libros en editoriales españolas e internacionales, así como capítulos de libros y artículos en revistas internacionales.

    Subir