elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Castellón busca un entrenador que "venga a crecer"

    El director deportivo del Castellón, Dani Barroso, aseguró que el club busca un técnico que reemplace a Abel Resino y que "venga a crecer".

    El perfil está claro, "lo mostramos con Abel este año, gente con ilusión, que sepa manejar un vestuario, que venga a trabajar y un perfil humano y serio importante", sostiene el responsable del área deportiva de la entidad.

    Barroso ve poco probable que se confirme la llegada del nuevo técnico en la jornada de este martes. "Hoy es bastante difícil, aunque mañana o a muy tardar el jueves nos gustaría tenerlo ya aquí. Nuestra prioridad es complicada conseguirla pero estamos tratando de conseguir lo que queremos", asegura.

    Muchos son los nombres que suenan en tierras de La Plana, los ofrecimientos son continuos en la sede del club para tratar de buscar al hombre que sustituya a Abel Resino tras su marcha al Atlético de Madrid.

    No es el único frente abierto que tiene el Castellón, junto con el técnico toledano, también se marcha el preparador físico Miguel Peiró. "Hay que firmar un preparador físico que ya estamos buscando, aunque podría ser que llegara con el nuevo técnico", apuntó.

    Por último, el tercer frente abierto por el Castellón es la llegada de un delantero que ocupe la vacante dejada por Tabares tras la grave lesión del argentino.

    "Hay que firmar un punta, tenemos una lista de jugadores y no sabemos si vendrá cedido, traspasado o cedido con opción a compra", concluyó.

    Subir